Para padres de niños con discapacidades y necesidades especiales

AID BONES ayuda a cualquier niño con discapacidad en sus manos. Como es lógico todos los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos pero eso nos preocupa aún más si cabe cuando nacen o adquieren a lo largo de su vida alguna necesidad especial.


Las capacidades de nuestros hijos ante la capacidad que tienen a la hora de desarrollarse en el juego, el aprendizaje, etc pueden causar algún tipo de retraso en el desarrollo emocional, cognitivo o físico. Antes todas las herramientas de ayuda estaban destinadas a personas adultas, con AID BONES PEQUES esto se ha acabado. Ahora ellos pueden aprender desde pequeños a adaptarse y prosperar en su autonomía. AID BONES tiene colores atractivos para ellos y se adaptan cómoda y suavemente a sus manos y así que gracias a ellos puedan ir realizando las tareas más básicas solos desde bien pequeños, generando autoestima al niño además de independencia para ir avanzando y adaptándose a las tareas que le vayan surgiendo en el día a día.

AID BONES tiene diferentes medidas para poder ver cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno ya que es válido desde niños recién nacidos (coger un sonajero) a adultos (maquillarse) además esta herramienta no tiene curva de aprendizaje ya que el propio niño será el que vaya adaptándose según vayan surgiendo las diferentes necesidades.

Principalmente se centra en los más pequeños a la hora del juego, el aseo personal, la alimentación y la escritura (pintar). Pero es una gran ayuda para muchas cosas más como por ejemplo puede ser sujetarse a un andador para dar sus primeros pasos, sujetarlo a un flotador manual y que aprenda junto a sus amigos a nadar entre tantas cosas como se te puedan ocurrir.

Los niños con discapacidades o necesidades especiales son niños al fin y al cabo como todos los demás y necesitan tomar sus propias decisiones e intentar hacer las cosas por sí mismos.

AID BONES les ayudará a tener esa herramienta de ayuda para poder desarrollarse y coger confianza en ellos mismos al ver que tienen la mayor independencia y así es como se consigue el éxito de nuestros futuros niños desarrollando habilidades para poder con todos los momentos que marcaran su vida en el día a día.

Con AID BONES PEQUES los padres dotan a sus hijos de unas herramientas que no parecen dispositivos médicos (ortopédicos) sino un juguete de colores llamativos al que adaptar las cosas y así ayudarles a agarrar, sostener, empujar o levantar y acelerar el aprendizaje en las discapacidades motoras tanto finas (escribir, pintar, tocar un instrumento) como las gruesas (jugar, cocinar, comer … )

Gracias a los colores de AID BONES PEQUES tus hijos se estimularán y podrán realizar actividades multisensoriales sin la necesidad de que tú les ayudes.

¡PRUEBA AID BONES!

¡EL MEJOR PUÑO DE AGARRE UNIVERSAL PEDIÁTRICO E INCLUSIVO!