Por qué y cómo usar AID BONES

AID BONES es una herramienta fabricada en silicona 100% hipoalergénica, sin látex, sin BPA, sin Bisfenol ni Ftalatos, lo cual la hace segura para cualquier actividad desde la alimentación al aseo o a los momentos de ocio.


Apto para cualquier edad ya que valen lo mismo para uso pediátrico como para personas de la tercera edad.

Su material y diseño es perfecto para ayudar a conseguir el mayor desarrollo motriz, expresivo y creativo garantizando así una mayor confianza y autonomía.

De secado rápido y fácil limpieza gracias a soportar altas temperaturas podrás lavarlos en lavavajillas, con jabón o toallitas higiénicas con todo lo que eso implica. 

Da igual donde estés en cualquier sitio y en todo momento tendrás tus AID BONES preparados para la siguiente aventura!

Son válidos tanto para diestros como para zurdos.

Pueden ser utilizados tras su limpieza por tantos pacientes como los necesiten, con la seguridad de que no albergará virus ni bacterias.

Gracias a su calidad te ofrece un agarre suave y cómodo, además con su elasticidad y resistencia conseguirás todos los objetivos que te propongas ya que no se deslizará.

En ocasiones para que el paciente pueda usar correctamente los AID BONES, precisará de la ayuda de alguien que le coloque correctamente la herramienta al objeto a usar, para así después poder usarla independientemente, o en los peores casos se precisara de su colocación en cada uso, para avanzar en las terapias y que el paciente una vez puesto pueda desarrollar la actividad por sí solo.

Si no sabes cómo colocar nuestros AID BONES, mira las imágenes que tenemos en la página principal, es súper fácil y sencillo.

¡CREA UNA NUEVA VIDA CON LA ILUSIÓN DE SER LO MÁS AUTOSUFICIENTE POSIBLE!