Centros de día o reposo

Los centros de día o centros de reposo son instalaciones especializadas en la 3ª edad, donde un grupo de profesionales se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado de las personas mayores. La primera gran diferencia es que los mayores pueden continuar en sus casas, pasando las noches y los fines de semana. De este modo no existe una desvinculación total con su ambiente de referencia, su entorno ya que no se encuentran en situación de total dependencia.

Los centros de día o centros de reposo podrían considerarse el eslabón intermedio entre la total independencia del mayor y la estancia en una residencia.

Constituyen un factor muy importante para mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus cuidadores dándoles así algo de descanso y ralentizando los síntomas propios de la edad.

Ya que en estos centros les dan de comer, ayudan a la motricidad con la pintura entre otras mil cosas que trabajan, AID BONES ADULTOS es recomendado para cada paciente ya que les enseñan a usarlos y como pueden ayudarles para cada una de las tareas diarias y que con mayor facilidad sean más independientes. Lo más importante en estos casos es que al tener AID BONES ADULTOS una vez estos pacientes van a casa con estas herramientas conseguimos que entre la ayuda que les dan los profesionales para aprender y el tenerlas en casa sean más autónomos y puedan realizar más tareas solos.

AID BONES ADULTOS les ayuda estén donde estén y así lo confirman los expertos que las usan a diario.

¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLOS?